Temporada 2021-2022

REGALA LA MEJOR EXPERIENCIA, REGALA ROSS

Mañanas: Atención al cliente ROSS (Tf. 954 56 15 36), de lunes a viernes de 10h a 14h, por Calle Temprado, 6 (Teatro de la Maestranza) .

Ya están disponibles las nuevas tarjetas regalo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, una forma diferente de regalar. Regala cultura, regala experiencia, regala la música de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Es muy sencillo, puedes elegir entre dos formas diferentes de compra.

TARJETA FÍSICA: Acudir al punto de atención al público de la ROSS situado en la calle Temprado nº6, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas, y comprar una tarjeta con la cantidad económica que decidas para gastar en cualquiera de los conciertos de la temporada 2021-2022.

TARJETA VIRTUAL: Entrar en la web www.rossevilla.es o pinchar aquí , y seguir las instrucciones para hacerte con tu tarjeta virtual, recargada igualmente con el importe económico que desees regalar. Las personas que elijan esta modalidad recibirán una tarjeta print@home, permitiendo imprimirlas en casa.

El importe de las tarjetas podrá canjearse por cualquiera de los conciertos de la temporada sin necesidad de gastarlo íntegramente en una compra ya que el sistema descuenta sólo el dinero correspondiente a las entradas que se canjeen y que tenga ingresado cada tarjeta. En el caso de que la tarjeta tenga un saldo inferior al precio de la entrada, se le descontará  ese saldo y podrá abonarse la diferencia hasta completar el precio requerido de la entrada. Las tarjetas tienen una validez hasta el 24 de Junio de 2022.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros acudiendo al punto de atención al público de la ROSS, a través del email taquilla@rossevilla.es o en el teléfono 954 56 15 36.

Escribe aquí la palabra de búsqueda

Sobre la ROSS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La Orquesta Sinfónica de Sevilla fue creada el año 1990 por decisión de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de lo que resultó una formación de 103 profesores que aúnan unas 19 nacionalidades diferentes y que hoy se mantiene en 89 profesores y un número mayor de nacionalizados españoles.

Oficina central
Calle Temprado nº6 41001

Sevilla, España

Tlf. (+34) 954 56 15 36
info@rossevilla.es