LA REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA PONE A LA VENTA LOS NUEVOS ABONOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE CONCIERTOS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla Blog

LA REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA PONE A LA VENTA LOS NUEVOS ABONOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE CONCIERTOS

  • La venta de estos abonos se realizará en dos periodos; desde hoy jueves 15 hasta el 23 de Julio, y entre el 6 y el 30 de septiembre.
  • La ROSS ha lanzado esta nueva temporada 5 abonos para 5 ciclos con una oferta musical diferenciada que se desarrollaran en el Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega y el Espacio Turina.

Sevilla, 15 de Julio, 2021. La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ha puesto hoy a la venta los nuevos abonos de su temporada de conciertos 2021-2022 que podrán adquirirse en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en una primera fase hasta el viernes 23 de julio. Como novedad este año, la Orquesta pone a disposición del público cinco abonos para cinco ciclos diferentes que tendrán como nuevos escenarios, además del Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega y el Espacio Turina.

Se podrán adquirir abonos para los ciclos;  “Gran Sinfónico” compuesta por 10 programas con dos días de interpretación cada uno, en jueves y viernes que se celebrarán en el Teatro de la Maestranza; “Solistas y Maestros” que consta de 5 programas, con un solo día de interpretación en jueves y que se celebrarán en este mismo teatro;  “Las noches del Lope” que se compone de 3 programas, con dos días de interpretación cada uno, en miércoles y jueves, en el Teatro Lope de Vega; “Ross in camera” formado por 4 programas, que se interpretarán los sábados por la tarde en el Espacio Turina que también acogerá el tradicional ciclo de “música de cámara” compuesto de 12 conciertos que se interpretarán los domingos por la mañana.

La venta de nuevos abonos, se retomará en una segunda fase a partir del 6 de Septiembre. La temporada completa comprende más de 20 obras que la ROSS interpretará por primera vez, 34 programas diferentes y dos estrenos absolutos. La programación completa puede consultarse en el siguiente enlace:

https://indd.adobe.com/view/03e3e602-68f2-4759-9b8f-d4894ae557cd

REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA

Escribe aquí la palabra de búsqueda

Scroll Up
Sobre la ROSS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La Orquesta Sinfónica de Sevilla fue creada el año 1990 por decisión de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de lo que resultó una formación de 103 profesores que aúnan unas 19 nacionalidades diferentes y que hoy se mantiene en 89 profesores y un número mayor de nacionalizados españoles.

Oficina central
Calle Temprado nº6 41001

Sevilla, España

Tlf. (+34) 954 56 15 36
info@rossevilla.es