Temporada 2022-2023

Información precios y descuentos

Conciertos para los amantes de la música

ENTRADAS SUELTAS
  • Venta a partir del 2 de julio, en el Punto de Atención al Público de la ROSS, Calle Temprado nº 6, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
  • Agosto solo venta por Internet en www.rossevilla.es.
  • A partir del 5 de septiembre, por las mañanas en el Punto de Atención al Público de la ROSS, Calle Temprado nº 6, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes en la taquilla del Teatro de la Maestranza, de lunes a sábados, de 17:00 a 20:00 horas. Por Internet en www.rossevilla.es .
PRECIOS
sinfonicos
camara_1
extraordinarios

DESCUENTOS SOBRE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SUELTAS

• Mayores de 70 años y desempleados (previa acreditación), 15% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara. Sólo en Terraza y Paraíso.

• Menores de 30 años (previa acreditación), 25% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara. Sólo en Terraza y Paraíso.

• Menores de 30 años, miembros de la Asociación ROSS joven (previa acreditación y antigüedad mínima de un año), 50% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara.

• Familia numerosa (previa acreditación), 40% de descuento en toda la temporada de abono: Gran sinfónico, Festival Beethoven, Ciclo de Cámara y Conciertos extraordinarios. Para los conciertos infantiles, se aplicará un 10% de descuento, no acumulable al anterior.

• Grupos de 10 a 24 personas: 15% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara.

• Grupos de 25 personas o más: 25% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara.

• Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla, Asociación de Amigos de la Ópera, 15% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara, hasta un máximo de 2 entradas por socio.

• Miembros de la Comunidad Universitaria (previa acreditación), 25% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara.

• Asociación de Amigos de la ROSS y Entidades conveniadas, 30% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara.

• Alumnos de Conservatorios y Escuelas de música (previa acreditación), 50% de descuento en toda la temporada de abono: Gran Sinfónico, Festival Beethoven y Ciclo de Cámara. Sólo en Terraza y Paraíso.

• Entradas descuento “último minuto”, los días de concierto, desde las 18:00 h hasta las 19:00 h, sólo en Taquillas y sólo para el Ciclo Gran Sinfónico en el Teatro de la Maestranza. La ROSS se reserva el derecho de anunciar esta venta de “última hora” sin compromiso de obligatoriedad en todos los programas. 50% de descuento sobre el PVP de las entradas sueltas.

OTROS PAQUETES DE DESCUENTO

  • Aprendo con la Ross

PRECIO Alumno/concierto 10€ + Profesor gratis

Dirigido a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Conservatorios elementales, profesionales y superiores. Válido para todo el ciclo sinfónico principal en el Teatro de la Maestranza. Experiencia de grupo entre profesor y mínimo 8 alumnos. Compromiso de trabajo previo de las obras a disfrutar y entrega de un trabajo posterior al Departamento Pedagógico de la Orquesta sobre la experiencia. Compra de entradas en zona reservada de Terraza y Paraíso para un máximo de 50 entradas por programa (o según disponibilidad).

Sobre la ROSS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La Orquesta Sinfónica de Sevilla fue creada el año 1990 por decisión de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de lo que resultó una formación de 103 profesores que aúnan unas 19 nacionalidades diferentes y que hoy se mantiene en 89 profesores y un número mayor de nacionalizados españoles.

Próximo concierto

Escribe aquí la palabra de búsqueda

Sobre la ROSS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La Orquesta Sinfónica de Sevilla fue creada el año 1990 por decisión de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de lo que resultó una formación de 103 profesores que aúnan unas 19 nacionalidades diferentes y que hoy se mantiene en 89 profesores y un número mayor de nacionalizados españoles.

Oficina central
Calle Temprado nº6 41001

Sevilla, España

Tlf. (+34) 954 56 15 36
info@rossevilla.es