ABONO JOVEN 2021/2022

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla Blog

ABONO JOVEN 2021/2022

Organiza y promueve: Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Objeto de la campaña: Acercar la música clásica al mayor número de jóvenes posible, ofreciendo a todos los menores de 30 años la oportunidad de adquirir un ABONO DE LA TEMPORADA COMPLETA 21/22 de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el Teatro de la Maestranza, a un precio excepcional.

Contenido del abono: Una tarjeta de abono por persona, que incluye los diez (10) programas del ciclo Gran Sinfónico y los cinco (5) programas del Ciclo Solistas y Maestros, correspondientes a la temporada 21/22 de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) en el Teatro de la Maestranza, hasta completar el cupo reservado para este abono.

Para el ciclo Gran Sinfónico, con dos días de interpretación cada uno, a elegir entre jueves y viernes en las zonas de Terraza o Paraíso del Teatro de la Maestranza.

Para el ciclo Solistas y Maestros, con un ÚNICO DÍA de interpretación, en jueves, en las zonas de Terraza o Paraíso del Teatro de la Maestranza.

Público al que va dirigido: Menores de 30 años (que NO hayan cumplido 30 años a fecha 23 de SEPTIEMBRE de 2021 -fecha fin promoción del abono-).

Cómo adquirir el abono: ENTRE EL 16 Y EL 23 DE SEPTIMBRE, en las taquillas de la ROSS, Calle Temprado, 6 (parte trasera del Teatro). Horario: de lunes a viernes: 10,00 a 14,00 horas.

Cerrado sábados, domingos y festivos.

Precio general del “Abono joven”: 75 Euros.

Condición indispensable: Para adquirir el abono joven 21/22 se requerirá acreditación de todos los datos que figuran en la solicitud que se entregará en taquilla, así como presentar DNI/NIE.  

PRECIOS ESPECIALES y FECHA PREFERENTE DE COMPRA para miembros de la Asociación ROSS Joven 20/21

Si ya eres miembro de la comunidad ROSS Joven, porque te uniste en la pasada temporada 20/21, puedes disfrutar del PRECIO ESPECIAL para el abono joven 21/22: 60 euros (previa acreditación), hasta completar el cupo reservado para este abono.

Igualmente, por ser ya miembro de la ROSS Joven, podrás elegir tu abono con prioridad en la FECHA PREFERENTE DE COMPRA: 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE en las taquillas de la ROSS, Calle Temprado, 6 (parte trasera del Teatro). Horario: de lunes a viernes: 10,00 a 14,00 horas.

Cerrado sábados, domingos y festivos.

Condición indispensable: Para adquirir este abono preferente y con descuento especial, se requerirá presentación de tu carnet Ross Joven 20/21 y/o acreditación de todos los datos en taquilla, así como presentar DNI.  

Escribe aquí la palabra de búsqueda

Sobre la ROSS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

La Orquesta Sinfónica de Sevilla fue creada el año 1990 por decisión de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de lo que resultó una formación de 103 profesores que aúnan unas 19 nacionalidades diferentes y que hoy se mantiene en 89 profesores y un número mayor de nacionalizados españoles.

Oficina central
Calle Temprado nº6 41001

Sevilla, España

Tlf. (+34) 954 56 15 36
info@rossevilla.es